travel HOLY india

¡Bienvenido seas! a ¡Travel Holy India!

Mi nombre es Sandeep Sharma y mis amigos me llaman Sono, Nací en Bahadugarh, una pequeña ciudad cerca de Delhi, en 1987. Amo profundamente mi país y me formé para llevar a otras personas a conocerlo. Soy agente y coordinador de viajes y llevo más de 10 años guiando a grupos organizados por toda India.

India es un país lleno de contrastes, de vida y de colores. Un templo de templos y una antigua cuna de rituales sagrados. Conozco cada uno de sus maravillosos y espirituales rincones y me encantaría mostrártelos, en cada uno de los viajes que estamos preparando para ti.

Desde aquí, quiero invitarte a explorar y vivir la India con nosotros y así que, juntos, hagamos de tu viaje: una inolvidable y hermosa experiencia de vida.

«Viajar a Mama India con nosotros, significa también abrirte a los sentidos, emprendiendo un hermoso viaje al centro de tu corazón»

Sandeep Sharma

«A causa de la pandemia hemos tenido que suspender, por el momento, nuestra propuesta de viajes. Estamos deseando volver a reemprenderla, en cuanto podamos viajar de nuevo con seguridad»

¡Gracias por tu comprensión!

¡Namasté!

               

Galería de Imágenes

  • Golden Temple, en Amritsar, Punjab

¡Empieza a planificar tu viaje! Con Travel Holy India, la aventura empieza aquí mismo… Será una experiencia a tu medida (para grupos mínimos de 10 personas). También podemos ofrecerte un viaje combinado con una experiencia de retiro ayurvédico.

Consulta nuestros viajes.

Norte de India

En construcción

Sur de India

En construcción

¡Tu viaje a la India personalizado!

Mira nuestro Instagram

Jaipur in Rajasthan

Obtén un descuento del 10 % en tu primer viaje con nosotros

En construcción